¿Son las fajas moldeadoras y la liposucción métodos estéticos enfrentados entre sí?
Muchas personas se hacen esta pregunta, y la respuesta es: no.
Para que una intervención quirúrgica tenga éxito necesita un buen “post operatorio”, esa etapa posterior a la operación que requiere de máximos cuidados, y es justo ahí cuando el uso de una faja moldeadora hace la diferencia.
¿Qué tipo de faja usar después de mi operación?
La recuperación con apoyo de una faja después de la extracción de lípidos en abdomen, caderas y glúteos, resulta muy conveniente con prendas como una Cinturilla de Látex y una Panty Levanta Glúteos.
Ya la decisión de qué tipo de prenda usar y durante cuánto tiempo, debe ser guiada por el médico cirujano que trate el caso y tu asesora especialista en fajas.
¿Cómo puede ayudarte tu faja?
Puedes sentirte confiada en que la faja moldeadora te ayudará con la postura corporal durante los días de recuperación y será de gran ayuda en la recolocación de los tejidos en el nuevo lugar de tu figura.
Y muy importante: mientras estés en tu período de recuperación con faja, será imprescindible asistir puntualmente a las consultas médicas para que tu cirujano evalúe los avances alcanzados en tu proceso de remodelación y en la cicratización de tu piel.
¿Necesitas asesoría?
Visita la tienda virtual Brella y conoce los tipos de fajas que tenemos disponibles para tu postoperatorio.
O si lo prefieres, contáctanos directamente a nuestro número Whatsapp: (55)4378 4510.
Escribe una respuesta